NOTICIAS

NUEVO METODO PARA GANAR DINERO CON NUESTRO FACEBOOK: SUMAFAN.

PTC - PTR

| Izaya

Al registrarte en estas paginas, podrás ganar dinero de diferentes formas:

- por recibir correos de publicidad (PTR = pay to read = paga por la lectura de emails)
- por hacer clicks en la publicidad (PTC = pay to click = paga por click)
- por navegar
- por registrarte en algunos sitios


Pincha en la imagen para ver los comprobantes de cobros:











CLICTXI
Clictxi pertenece a esfácil, funciona igual que sumacliks y esfácil. Solo tiene dos niveles de referidos. Para pedir los pagos sin que nos cobren comisiones, hay que alcanzar 10 euros para pedirlo por paypal o 30 euros para pedirlo por transferencia bancaria. Mandan muchísimos correos, lo cual es bueno si no se tienen referidos.





SUMACLICKS
EsFácil ha lanzado otra pagina en la cual aumenta el nivel de referidos a 10 y baja el mínimo para cobrar a 10 euros. Al igual que en esfácil, aquí se gana dinero por recibir correos de publicidad en tu correo y hacer click en ellos. Al ser nueva y tener pocos usuarios están mandando muchos correos, es el mejor momento para registrarse.







ES FACIL

Aquí se gana dinero por recibir correos electrónicos. Se cobra a partir de 60 euros mediante transferencia bancaria.








BERUBY
Aquí se gana dinero por navegar, registrarse en páginas o por comprar. Devuelven un tanto por ciento de las compras realizadas. Al registrarte te regalan 1 euro. Se cobra a partir de 10 euros por paypal o 50 euros por transferencia bancaria.

El portal que comparte sus ingresos






WEBGANA
Pagina muy parecida a Beruby. Se gana dinero por navegar, registrarse en páginas o por comprar. Al registrarte te regalan 3 euros. Pagan por paypal. La primera vez hay que alcanzar 25 euros, pero luego los siguientes pagos se realizan a partir de los 10 euros.








CONSUPERMISO
Aquí se gana dinero por recibir correos y rellenar encuestas cortitas. Te puedes gastar el saldo mandado sms a móviles españoles, o pedir el pago a partir de 30 euros mediante transferencia bancaria o cheque bancario. Por los 10 primeros referidos que se consiguen pagan 1 euro por cada uno de ellos.
Para saber más Lee Aquí.








CLICKESDINERO
Se gana dinero por recibir correos de publicidad, visitar anunciantes, registrarse en páginas. Se cobra a partir de 10 euros por paypal o transferencia bancaria. También puedes cambiar el saldo por visitas a tu página web.


Clickesdinero.com










Tags: | 0 Comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!

0 Comentarios. ¡Gracias por dejar tu huella!:

Publicar un comentario