NOTICIAS

NUEVO METODO PARA GANAR DINERO CON NUESTRO FACEBOOK: SUMAFAN.

COMO CONSEGUIR REFERIDOS

| Izaya

¿CÓMO CONSEGUIR REFERIDOS?


Todas estas páginas son una fuente de ingresos que nos permiten algunos caprichos. Debemos ser conscientes de que no vamos a vivir de ello.

Conseguir referidos, ayuda a que podamos aumentar esas ganancias. No hay que desanimarse si al principio las ganancias son lentas, ya que a medida que consigamos referidos, esas ganancias aumentarán.

A continuación, encontrarás unos consejos para conseguir referidos en todas las páginas en las que estés registrado para que puedas aumentar tus ganancias.

Los referidos no caen del cielo, es necesario invertir tiempo cada vez que se pueda. Hazme caso y veras tus esfuerzos recompensados.


¿Qué es un referido?

Son personas que se dan de alta a través tuya. Las empresas te facilitan un código de referido para que puedas invitar a otras personas a unirse. Cada vez que consigues un referido, ganaras unas comisiones sobre sus ganancias generadas. Cuantos más referidos consigas, más posibilidades tendrás de aumentar tus ganancias.


¿Cómo consigo mi código de referido?

El código de referido es una dirección de Internet con tu ID (número de Identificación). Cualquier persona que pincha en este enlace y se registra se convierte en tu referido ya que el sistema reconoce tu código.

Para empezar debes ir a todas las páginas dónde estas registrado para buscar esos enlaces con tu ID y haz una lista con todos ellos.

En “Área de usuario” busca dónde ponga “promociona tu cuenta”, “invita a un amigo” “afiliación” “link de referencia” “link de referidos” “invitar”…

Un ejemplo de enlace sería así:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65277613
Los números del final son los que corresponden a tu identificación.



Envía un email a tus contactos

El primer paso es empezar por tus amigos y familiares. Mándales un correo para que se animen a registrarse en esas páginas. Esto sería un ejemplo:


¡Hola!


He descubierto una manera sencilla de ganar dinero por Internet. Existen empresas que te pagan simplemente por enviarte información de tu interés en tu email. Cuando te registras tendrás que seleccionar tus gustos e intereses para que ellos puedan mandarte la información sobre ofertas y promociones que mejor se ajustan a tu perfil.


Tu no tienes nada que hacer salvo recibir esos correos. Si no te interesan, basta con confirmar que los has recibido y te pagarán igualmente.


Esas empresas cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario, es decir a quien recibe el correo.


Además, si invitamos personas a unirse obtenemos más beneficios.


Es por ello que me he acordado de ti, y he pensado que igual te podría interesar. Échale un vistazo y si no te convence te puedes borrar cuando quieras sin ningún tipo de compromiso.


(Copia aquí tu/s enlace/s de referencia)


Ya me contarás.


Un abrazo.


Puedes mejorar este texto y personalizarlo. Mándalo de forma individual de uno en uno, y no a todos de un golpe, pues si ven que están en copia oculta, o que hay más destinatarios perderán interés.

¡Cuidado! El SPAM está prohibido y podrías perder tu cuenta. Mandar un correo a un contacto tuyo no se considera SPAM.


Añade una firma en tu email

Crea una firma para que se adjunte automáticamente al final de todos los correos que mandas. Una firma, no se considera SPAM. Para ello tendrás que mirar las opciones que te ofrece el proveedor de correo que usas. Hay mucha gente que al reenviar correos con documentos adjuntos, no borra el texto del correo y ahí quedaría tu firma que podría llegar a más gente. ;)

Un ejemplo:

-------------------------------------------------------
Gana dinero por recibir correos de publicidad
(Pon aquí tus enlaces de referencia)
-------------------------------------------------------

Y si has creado un blog para buscar referidos también puedes ponerlo en la firma.


Crea un blog

Si tienes una pagina Web, aprovecha para poner banners con tus enlaces de referido. Estas empresas también te facilitan banners de distintos tipos y formatos.

Si no sabes como crear un blog, pincha aquí.


Pon anuncios gratis

Los anuncios clasificados ayudan mucho a conseguir referidos. Pon tus enlaces de referido o la dirección de tu blog. Pincha en la imagen para ver una lista de sitios en los cuales podrás insertar anuncios totalmente gratis:















Promociona tu blog mediante el intercambio de visitas

Promueve tu blog para buscar referidos, visitando las páginas de otros miembros.

Existen numerosas páginas totalmente gratuitas que te permiten dar a conocer tu blog a cambio de visitar el de otras personas.


También existen páginas de intercambio de link, o banners. Tú colocas un link o un banner en tu blog y otra persona coloca los tuyos en el suyo.

Aquí te propongo alguna:

HAZTE SOCIO DE SUPERVISITAS.COM

Promueve tu página de internet visitando las páginas de otros miembros.
Por cada dos páginas que visites obtendrás un punto.
Cada punto significa 1 visita a tu página.
Es totalmente gratis.








TRAFICO TOTAL

La suscripción es totalmente GRATUITA.
Cada nuevo miembro recibe 250 créditos gratis!
Debes visitar 50 paginas para que estos créditos gratis sean acreditados en tu cuenta.
Como Miembro Gratis puedes promocionar hasta 5 sitios diferentes.
Gana todos los créditos que tu quieras y cámbialos por visitas gratis a tus webs visitando los sitios de los demás miembros.
Gana créditos y CASH por referir nuevos miembros!
Incluye banners y anuncios de texto en el rotador interno de anuncios.
Membresia PRO disponible con mas créditos por visitas, mas sitios para promocionar y hasta la posibilidad de ganar dinero!
Gana un porcentaje de los créditos que tus referidos reciban por visitar cada sitios web.
Están permitidas las páginas con 1 PopUp (ventanas emergentes).








INTERCAMBIO DE LINKS

La manera más fácil de ganar visitas e incrementar tu PageRanking.
Programa de intercambio de Text-Links. Sistema Gratuito.
Estadísticas online; sigue las estadísticas de tu sitio web, Clics, Créditos, Exposiciones.
Enlaces de texto de última generación. ¡Empieza a ganar visitas!












Únete a otras personas

No me refiero a las cadenas de referidos porque no creo mucho en ellas. Si no tienes referidos, date de baja y regístrate con el link de otra persona para ser su referido y uniros para que entre los dos cada uno por su lado consiga referidos pero usando el enlace de quien está el último, porque los referidos que se consigan, serán para ambos. Con esto quiero decir que si sois dos o tres personas las que os juntáis, usad el link de referido del ultimo para buscar referidos ya que “la unión hace la fuerza”. Juntad vuestros esfuerzos para multiplicar las posibilidades de conseguir referidos.

Es una buena opción para poder convencer a un familiar o a un amigo un poco reticente. No tendrá que buscar referidos por su cuenta, ya que podréis trabajar junto para conseguirlos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue estos consejos, y verás como pronto conseguirás referidos.

Tags: |